Nunca es buen momento para no ganar: Santiago Solari

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- De cara al Clásico Nacional, Santiago Solari respondió con una simple frase, la pregunta si este derrota ante Toluca vino a tiempo: "Nunca es buen momento para no ganar", dijo.

Los Diablos superaron a las Águilas y el argentino-español, en vez de hablar de lo malo que hizo su equipo, se dedicó a halagar al rival. "Toluca aprovechó muy bien sus momentos. Marcó muy rápido a la salida de un córner y cuando empatamos nos volvieron a marcar muy rápido. Aprovecharon muy bien sus momentos y en el segundo manejaron con oficio y con un hombre menos de inmediato nos marcaron".

Ante la insistencia sobre las falencias de su equipo, insistió en hacer notar el juego del Toluca: "Toluca tuvo mucho 'punch', a veces es así".

Lo único que dijo sobre sus Águilas, fue: "Hay cosas que debemos de mirar y mejorar".

Sobre la formación que implementó, el jugar con dos puntas, dijo: "Es una posibilidad, como lo es jugar con línea de tres o algo más. Tenemos que medir el nivel de energía de jugadores. Hay múltiples factores para probar distintas formaciones".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.