"Ganar o morir": los intimidantes carteles para motivar al plantel de Barracas Central antes del duelo con Tigre

·1  min de lectura

Este lunes feriado, el fútbol argentino posa sus ojos en el estadio Florencio Sola de Banfield. Allí, Tigre y Barracas Central definen el primer ascenso a la Primera División en un duelo directo a partido único que consagrará al campeón de la Primera Nacional.

En este contexto, en la previa del semejante duelo, las cámaras de TyC Sports mostraron cómo el plantel de Rodolfo De Paoli eligió motivarse antes de salir a la cancha.

Una serie de carteles ubicados estratégicamente para que los jugadores los vean antes del choque ante el Matador salieron a la luz con algunos mensajes que generaron controversia en las redes sociales.

"Ganar o morir" o "Ellos o nosotros" son algunas de las leyendas que contenían estos carteles para el equipo de Barracas Central, quien llegó a esta final envuelto en polémica por varios arbitrajes controvertidos que lo llevaron a ganar su zona y sacar el boleto a esta final.

Claro, Barracas Central es el equipo que presidía Claudio "Chiqui" Tapia, actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, hecho no menor que contribuyó a las sospechas. De hecho, el estadio del "Guapo" lleva el nombre del mandamás afista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.