Tras ganar por KO, Jake Paul busca cerrar un choque contra Julio César Chávez Jr

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Julio César Chávez
    Boxeador mexicano
  • Tyron Woodley
    Tyron Woodley
    Peleador estadounidense de artes marciales mixtas

El último sábado se cerró de la mejor manera la temporada de boxeo en la Estados Unidos con la presencia se de Jake Paul ante Tyron Woodley, mientras que, en México, Julio César Chávez ganó con mucha polémica ante David Zegarra. Tras estos combates, reportan que el estadounidense busca cerrar un choque ante el excampeón del mundo. ¿Accederá?

La llegada de los youtuber al mundo del boxeo no es una casualidad debido a que ellos atraen a una gran marea de seguidores lo que significa millones en recaudación. Lo mismo sucedió con los peleadores de la UFC que intentan dar el salto al deporte de los puños, pero no termina de cerrar debido a que están lejos del nivel esperado.

Sin embargo, lo sucedido el último sábado entre Jake Paul y Tyron Woodley deja claro que el menor de los polémicos influencers estará un largo tiempo en el mundo del boxeo. A su vez, en las últimas horas, reportan que el polémico luchador estaría buscando concretar una pelea ante Julio César Chávez Jr, quien viene de ganar con polémica ante el peruano David Zegarra.

Según lo informado por Bidarian's BAVAFA Sports, Paul le habría pedido a su representante concretar una pelea ante el hijo de la leyenda del boxeo mexicano. Cabe recordar que Paul fue consultado si estaría dispuesto a enfrentar a Chávez Jr y dijo que no enfrentaba a boxeadores que venían perdiendo sus últimas peleas, pero parece que algo cambió.

Como decimos, Julio César Chávez Jr viene de vencer con mucha polémica en las tarjetas al peruano David Zegarra en Culiacán. Por otra parte, en julio de este año, el excampeón del mundo de los medianos del CMB no pudo salir con la mano en alto ante Andersson Silva, excampeón del mundo de la UFC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.