¿Quién debe ganar el Balón de Oro según Javier Zanetti?

·1  min de lectura

Este 2021 está competido por el Balón de Oro, galardón que siempre acapara las miradas por saber cuál fue el mejor futbolista del año en curso. Para este año hay una lista amplia, pero sin duda, el gran favorito de las personalidades del fútbol es Lionel Messi.

Y justamente, el ejecutivo del cuadro Neroazzurro habló de quién es su favorito para ganar el importante galardón, eso sí, aclarando que hay hombres de excelsa calidad como lo son Robert Lewandowski, de Bayern Múnich, y Karim Benzema, de Real Madrid.

“Para mí, Messi tiene que ganar el Balón de Oro porque sigue siendo el jugador distinto al resto, siempre decisivo y desequilibrante. Estamos hablando de la esencia del fútbol”, dijo el Pupi en entrevista con Olé.

El astro argentino que para esta temporada engrosó las filas de PSG, luego de su glorioso paso por Barcelona, también ganó con su selección argentina la Copa América, tras vencer en la final a Brasil, en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

“Sus números son impresionantes desde que empezó a jugar al fútbol, sea en Europa y en la Selección Argentina. Y ahora, después de tanto tiempo, como capitán y como líder, logró ganar la Copa América y hacer feliz a todo un país. Por todo eso, para mí, merece nuevamente ser elegido con el Balón de Oro”, remató el exfutbolista que jugaba como lateral derecho.

Zanetti (4) Getty
Zanetti (4) Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.