La ganancia de Brandon Moreno en su última pelea de UFC

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Brandon Moreno, peleador de la UFC, se ha convertido en un atleta histórico para México y tiene todo para ser un ídolo en el público tricolor amante de las Artes Marciales Mixtas.

Sin embargo, sus ganancias siguen estando lejos de lo que podría conseguir otro atleta mexicano, como Saúl "Canelo" Álvarez, quien por combate se embolsa cifras exorbitantes.

De acuerdo con información de The UFC News, el peleador oriundo de Tijuana, se embolsó 642 mil dólares en su última pelea ante el brasileño Deiveson Figueiredo en el evento UFC283 disputado en Río de Janeiro, Brasil.

Números que aún lucen lejanos a los que conquistan los boxeadores mexicanos, que muchas veces manejan cifras en millones de dólares.

El luchador mexicano Brandon Moreno recuperó este domingo el campeonato del peso mosca del Ultimate Fighting Championship (UFC) tras vencer por nocaut técnico al brasileño Deiveson Figueiredo.

Final agridulce para una rivalidad histórica. La hinchazón del ojo de Figueiredo, tras un golpe legal de Moreno, forzó la parada médica y privó a la afición brasileña de un mejor desenlace. "The Assassin Baby" mostró pundonor y vuelve a lo más alto de la UFC.