"Si ganan les voy a prestar mis caballos en Acapulco": La motivación de Jorge Campos al equipo de la Liga MX en el All-Star Game Skills Challenge | Video

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si hubo una auténtica estrella en el All-Star Game Skills Challenge sobre la cancha del Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles FC, sin duda alguna fue Jorge Campos, quien estuvo invitado como leyenda del futbol mexicano en el desafío de habilidades que enfrentó a los mejores hombres de la Liga MX contra los de la Major League Soccer (MLS).

Es por ello que el 'Inmortal' con la irreverencia y buen humor que lo caracteriza se robó todos los reflectores, pues además de hacer mancuerna con el youtuber Juanpa Zurita y bromear desde las tribunas, el mítico exportero de la Selección mexicana se tomó muy en serio su papel de leyenda y bajó a la cancha a animar al equipo mexicano.

 

El espectacular y a su vez gracioso momento quedó inmortalizado en las historias de Instagram de Juanpa Zurita, donde se ve a Jorge Campos abrazando a los jugadores de la Liga MX, en un círculo, y dando la charla previa a las competencias, en la que además les prometió recompensarlos en su natal Acapulco si ganaban el encuentro.

"Si ganamos hoy les voy a prestar mis caballos en Acapulco, restaurante todo pagado, caballos, vacas, todo", lanzó entre risas el ahora comentarista de TV Azteca, mientras los futbolistas como Jonathan Rodríguez, Nahuel Guzmán, Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori, y el propio Zurita se reían de sus ocurrencias.

Al final y tras una emocionante jornada, todo se definió en el Desafío del Travesaño con un juego cardíaco y parejo hasta el último remate; Cabecita Rodríguez quien que acertó el último remate para darle el triunfo al futbol mexicano por sobre los Estados Unidos, por lo que el 'Brody' tendría que cumplir sus promesas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.