Si no ganan es pecado: absurda nómina titular de Nacional para eliminar a Santa Fe

·1  min de lectura

Atlético Nacional presenta su once de gala para arrasar a Santa Fe, literalmente están por encima del rival con semejante nómina para dar vuelta a la serie. El verde y Santa Fe juegan por un cupo a semifinales de la Copa Betplay 2021 y el verdolaga deberá remontar un 2-1 en contra.

Jefferson Duquer será el único referente de ataque pero de ahí para atrás están Andrés Andrade, quien vuelve a la titular tras superar una lesión con la Selección Colombia, Jarlan Barrera va por el interior y Dorlan Pabón va por derecha. Un tremendo ataque para hacerle daño a Santa Fe.

El partido se jugará en el Atanasio Girardot, Santa Fe espera aguantar lo más que pueda ya que el técnico Alejandro Restrepo espera ser solvente y presionar para al menos igualar lo más pronto posible la serie. Será todo un espectáculo en Medellín. Una titular absurda la del verde para la vuelta de los cuartos de Copa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.