Ganador de la Pole Position en GP de México recibirá especial premio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de México de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina y la organización anunció que el piloto que conquiste la Pole Position se llevará la réplica del casco del legendario Juan Manuel Fangio, cuando éste conquistó su primer campeonato.

Es un gran honor colaborar con la Fundación Fangio para ofrecer un regalo invaluable para el ganador de la Pole Postion de nuestro evento. Fangio es un verdadero embajador de la Formula 1 en Latinoamérica y en todo el mundo. Estoy seguro de que a cualquiera de los pilotos actuales le encantaría tener un casco tan emblemático en su colección. Han pasado 70 años desde el primer campeonato mundial de Fangio y hasta la fecha sigue siendo uno de los mejores pilotos en la historia”, dijo Federico González, director general del GP de México.

Se trata de una réplica certificada que utilizó el piloto argentino en la temporada 1951, donde conquistó su primer campeonato mundial y que a la postre conquistaría un total de cinco campeonatos mundiales de la Fórmula 1.

El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.