Ganador de Exatlón visitará a Sergio 'Checo' Pérez

·2  min de lectura

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y por ello las sorpresas no paran, pues en esta edición, el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez contará no sólo con el apoyo de todos los aficionados aztecas, sino también con el de un integrante del famoso reality show de TV Azteca, pues ese fue uno de los grandes premios.

Y es que para asistir a este magno evento en la Ciudad de México, los concursantes tuvieron que pasar diversas batallas así como intensas pruebas para conseguir su pase a la Formula 1, la cual vuelve después de que el año pasado tuviera que suspender por la pandemia por COVID-19 que se desató en todo el mundo.

Aunque no todos los participantes de la quinta temporada son aficionados del automovilismo, la presencia del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, le dio un valor extra para que fuera más que atractivo pelear por este boleto que lo otorgó la llamada Ruta de los Campeones, en donde dos bandos de hombres, tanto del equipo azul y rojo, se enfrentaron en la primera y segunda etapa del circuito.

Pero el que consiguió distinguirse de todos, pues siempre marcó la diferencia y que llegó hasta el final con el mejor rendimiento, fue nada más y nada menos que David Juárez "La Bestia" se consagró como ganador de la Ruta de los Campeones al conseguir la cuarta insignia en juego, quien consiguió vencer a Koke.

Juárez salió inspirado, compitiendo a su máximo nivel contra cualquiera que se le pusiera en frente. El último al que le tocó fue Koke, otro de los considerados favoritos para avanzar de fase y llegar hasta las últimas instancias: "Correr contra Koke me puso muy nervioso", confesó el integrante de Conquistadores, acompañado de su rival y amigo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.