¿Lo gana desde la previa? Argentina volvió a ser superior sobre Brasil

·1  min de lectura

Este martes, Argentina y Brasil volverán a verse las caras tras el papelón que ocasionaron los agentes de Anvisa en São Paulo. Los de Scaloni buscarán obtener un nuevo triunfo que los acerque mucho más a la cita mundialista de Qatar 2022.

Pero el clásico ya comenzó con el pie derecho para la Selección Argentina que, después del 1-0 frente a Uruguay, obtuvo una gran noticia para el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

Tras la culminación de la fecha 13 de las Eliminatorias Conmebol, se conoció el equipo ideal de la jornada y Argentina tuvo supremacía por sobre Brasil. Sí, la Albiceleste tuvo un gran rendimiento frente a los Charrúas, por lo que sumó a tres futbolistas entre los ideales: Emiliano Martínez, Cristian Romero y Ángel Di María. Por su parte, Brasil solamente tuvo uno: Lucas Paquetá, autor del gol que le dio el triunfo ante Colombia.

Más allá de que la Selección Argentina sigue dominando el historial por sobre Brasil, la Conmebol confirmó que equipo ideal de la jornada 13 lo conformaron Emiliano Martínez (Argentina); Byron Castillo (Ecuador), Cristian Romero (Argentina), Piero Hincapié (Ecuador), Miguel Trauco (Perú); Sergio Peña (Perú), Lucas Paquetá (Brasil), Ángel Di María (Argentina), Christian Cueva (Perú); Alexis Sánchez (Chile) y Gianluca Lapadula (Perú).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.