Se gana su convocatoria: Raziel García anotó golazo de larga distancia al ángulo

·2  min de lectura

Raziel García es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano y eso no es un secreto para nadie. Jornada tras jornada, muestra su calidad con gambetas, asistencias, desbordes o golazos. Por eso también, Ricardo Gareca le da su confianza. 

En los últimos tiempos, desde que estuvo con la Cesar Vallejo, pero sobre todo en Cienciano, comenzó a destacar en serio. Por eso, a inicios de año se habló de que podía llegar a Universitario de Deportes. Prefirió irse al Papa y se hizo figura. 

Por eso, para la última Copa América fue convocado y destacó cuando ingresó, por ejemplo, contra nada menos que Brasil. Tras ello, tuvo más exposición y se supo que era hincha de Alianza Lima y que soñana con volver, quizás, para el próximo año. 

En esos tiempos, también, se habló que podía emigrar. El equipo que sonó fue Rosario Central de Argentina, sin embargo, al final, no se pudo dar su pase a una mejor liga. Se quedó en el club de Cusco, pero no por eso dejó de brillar.

Este viernes, justamente una semana antes de la nueva convocatoria de Ricardo Gareca, el mediocampista ofensivo volvió a dar que hablar. Y es que metió un golazo de larga distancia contra Alianza Atlético de Sullana en el Alberto Gallardo al último minuto ¡Espectacular!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.