No ganó Falcao: LaLiga ya escogió al mejor jugador del mes de septiembre

·1  min de lectura

Finalmente, Radamel Falcao García no pudo llevarse la segunda condecoración individual que entrega La Liga para la temporada 21/22. El colombiano estaba nominado para recibir el galardón de 'Jugador del Mes', pero sus tres goles al hilo con el Rayo Vallecano no bastaron para ganar en las votaciones. En todo caso, el delantero colombiano estuvo muy cerca de llevarse el premio por sus destacadas actuaciones con el equipo de Vallecas.

Karim Benzema se lleva el primer premio de 'Jugador del Mes' en LaLiga 21/22

Aunque LaLiga no ha hecho el anuncio oficial del ganador del premio, los que sí se adelantaron a anunciarlo fueron EA Sports y FIFA 22. Karim Benzema, por ser el ganador, obtuvo una carta especial en la nueva edición del juego y que se puede conseguir en la modalidad de FIFA Ultimate Team.

Eso quiere decir que, por segundo mes consecutivo, un jugador del Real Madrid se lleva este premio. El primero en reclamarlo fue Vinicus Jr., quien ya había obtenido el mismo galardón, pero en el mes de agosto.

EA Sports - FIFA 22.
EA Sports - FIFA 22.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.