Gamescom 2021: todos los juegos confirmados para el evento

·1  min de lectura

A lo largo de los últimos días, el conductor de Gamescom 2021, Geoff Keighley, ha estado adelantando en su cuenta de Twitter cuáles serán los juegos que estarán presentes en Opening Night Live, la transmisión en vivo que le de el puntapié inicial al resto del evento. Aquí, recopilamos todos los que fueron nombrados.

Un anuncio nuevo vendrá en la forma de Saints Row, que presentará un reboot durante el show, tal como se confirmó ayer. También Dying Light 2 estará presente para mostrar por primera vez gameplay en profundidad. Incluso Call of Duty: Vanguard hará presencia con su "primer gameplay next-gen".

También lee:

• Call of Duty: Vanguard tendrá modo Zombies: primeros detalles

TMNT Shredder's Revenge, el juego de las Tortugas Ninja de Dotemu, se mostrará al igual que Lego Star Wars: Skywalker Saga, juego al que no vemos desde agosto del 2020. Finalmente, el shooter Splitgate, así como un nuevo juego por parte de la publicadora Devolver Digital, serán parte del evento. 

¿Cuándo es el Gamescom 2021 Opening Night Live?

El evento Opening Night Live que se encargará de abrir Gamescom 2021 se dará el 25 de agosto, a esta hora dependiendo de tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 13:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 14:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 15:00hs
• Estados Unidos: 14:00hs (zona ET) / 11:00hs (zona PST)
• España: 20:00hs

Será un "gran show de 2 horas lleno de noticias, primeras impresiones, gameplay, y mucho más". Considerando que se confirmó que habrá más de 30 juegos presentes, además de alguna que otra sorpresa, los que listamos aquí son solo una pequeña parte de lo que prepara Gamescom.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.