Estos son los Games with Gold para septiembre 2021 en Xbox

·1  min de lectura

Quedan un par de días para el comienzo de septiembre, y desde Xbox no pudieron esperar más para anunciar los nuevos Games with Gold que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar en sus consolas a partir del próximo mes.

Como siempre, tendremos disponible cuatro nuevos juegos, dos exclusivos para Xbox One y otros dos retrocompatibles con su versión de Xbox 360. Los Games with Gold de septiembre 2021 en Xbox son los siguientes:

• Warhammer: Chaosbane
• Mulaka
• Zone of the Enders HD Collection
• Samurai Shodown II

Chaosbane estará disponible durante todo el mes, mientras que Zone of the Enders se podrá obtener durante las primeras dos semanas del mes. Por otra parte, Mulaka se habilitará a partir del 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre. Finalmente, del 16 al 30 de septiembre, Samurai Shodown II será el último de los cuatro juegos que se podrá jugar gratis con Xbox Game Pass Ultimate.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.