Hay 'Gameroneta' para rato: el DT renovó su contrato con Millonarios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si hay algo en común en Millonarios es que todos están felices y contentos con la gestión de Alberto Gamero. Dirigentes, hinchas, jugadores e incluso la prensa concuerdan que mucho de los buenos resultados que ha mostrado el cuadro Embajador en el último año y medio tiene que ver con la presencia en el banquillo del técnico samario. Su buena labor ya trajó una primera y gran recompensa.

+ Video: así se vivió la llegada de Alberto Gamero como DT de Millos en 2019

Este miércoles 6 de octubre, se conoció que Alberto Miguel Gamero Morillo firmó la extensión de su contrato como Director Técnico de Millonarios. El sonero, que llegó al club el pasado 3 de diciembre de 2019, renovó su vínculo laboral con el equipo bogotano por los próximo dos años. Así, seguirá persiguiendo su objetivo de levantar un título dirigiendo a un grande de Colombia.

De esta manera, el equipo Embajador le da el respaldo y la continuidad necesaria a Gamero para que siga consolidando su proyecto deportivo. Desde que llegó, ha gestionado de la mejor manera los recursos humanos con los que conformó su plantilla. En 2021, quedó subcampeón de la Liga colombiana y tiene a Millonarios como único líder en la reclasificación de toda la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.