Gamero, tras vencer a Pereira: "Es un momento bueno"

Dimayor

En El Campín, Millonarios lució un buen fútbol, especialmente durante el primer tiempo, y consiguió un triunfo clave por 2-0 frente a Deportivo Pereira para quedar lider del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Alberto Gamero se mostró satistecho al respecto.

"Sigo sosteniendo que lo que nos faltaba en los partidos anteriores era hacer gol y ahora lo estamos haciendo. Es un momento bueno", fueron las primeras palabras del director técnico del Embajador en la conferencia de prensa post-partido.

Con respecto a sus dirigidos, el entrenador dijo: "Estamos tratando de mejorar la puntería. Los tres delanteros tienen la confianza de todos nosotros. Estamos buscando una final en equipo, no buscando un goleador".

Los Azules tienen la chance de avanzar de ronda al ser líderes del Grupo A y el DT cafetero es consciente de lo que se juegan. "Tenemos tres partidos por delante. Esto para nosotros puede ser algo grande si lo conseguimos", aseveró.

Después de esta acción de lunes, el fútbol colombiano entra en un momento de pausa mientras también arranca el Mundial de Qatar 2022. El parón puede significar algo bueno para Millonarios.

"Estos diez días de descanso nos van a venir bien a todos, no solo a Millonarios. La exigencia ha sido grande", concluyó Gamero, quien todavía debe dirigir partidos contra Pereira, Independiente Santa Fe y Junior.

Foto: Dimayor