Gamero, tras al triunfo sobre Bucaramanga: “Debimos ser más contundentes”

·2  min de lectura

Millonarios consiguió ganar en su presentación en el Grupo A del Cuadrangular de la Liga BetPlay. Tras el triunfo por 1-0 sobre Atlético Bucaramanga en El Campín, Alberto Gamero habló en conferencia de prensa y aseguró que merecieron hacerlo por una ventaja mayor.

“Enfrentamos un rival muy duro, que vino a proponer y hacer su juego. Supimos bloquear a sus referentes y aprovechamos para anotar en el primer tiempo. Quizá debimos ser más contundentes para que el partido fuese más tranquilo”, manifestó el entrenador.

Además, fue autocrítico por el trabajo de sus dirigidos y afirmó: “No me gustó la imprecisión, el partido lo pudimos haber defino antes de los 90 minutos, pero son circunstancias que uno debe mirar. Ellos son los que están en la cancha, ellos no quieren errar los goles”.

“La esencia del futbolista es el pase y el control, nosotros erramos en campo contrario y no en el nuestro. Millonarios somete al rival a que juegue en campo contrario”, agregó al respecto el director técnico. En tanto, comentó qué es lo que harán previo al próximo compromiso.

Precisamente, ya pensando en el duelo con Atlético Nacional, reconoció: “Lo primero que tenemos que hacer es recuperar a los jugadores. El martes comenzaremos a diseñar nuestra semana de entrenamiento. Para nosotros y para Nacional sirve la semana larga".

En ese aspecto, se refirió a la salida de Andrés Llinás, quien dejó la cancha antes de tiempo. “Salió porque sintió una molestia, pero me dijo que no fue un tirón en el músculo o algo parecido, tenemos una semana larga para que recupere”, indicó.

Por último, sabiendo lo que tienen en juego en la competencia, admitió que ganar por cualquier resultado los lleva al título y Gamero cerró: “Una cosa tenemos clara, tenemos que tratar de tener el arco en cero y ganar partidos así sea 1-0 porque tenemos el punto invisible”.

Foto: DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.