Gamero: "Ser campeón es algo muy bonito"

Mauro Pimentel - Pool/Getty Images

Finalmente, el proyecto Alberto Gamero dio frutos en Millonarios, que en El Campín logró la remontada y se quedó con la Copa Colombia después de ganarle por 2-0 a Junior de Barranquilla.

"Estoy feliz. Hoy tengo acá a toda mi familia y estoy feliz de ver a todo el estadio gozando de alegría", fueron las primeras palabras de un emocionado director técnico del Embajador dentro del campo de juego después de la consagración.

Y continuó: "Yo les decía a los jugadores que tenía la imagen del partido de Copa Libertadores entre Flamengo y Paranaense de hace unos días. La verdad es que ser campeón es algo muy bonito. Lo trabajamos y lo conseguimos".

Con respecto al Tiburón, el DT analizó: "Fue un partido duro ante un digno rival. Hoy tuvo a la figura como lo es Viera. Felicitaciones a todo Junior porque vinieron a disputar el partido, a ganarlo".

Al finalizar estas palabras se azomó para darle un abrazo a Gamero el autor del 2-0, David Macalister, quien tuvo palabras de elogio hacia el director técnico de los Azules y también hacia los fanáticos que siempre apoyaron.

"Voy a citar algo que me dijo el profe (Jorge Luis) Pinto: 'el trabajo nunca traiciona'. Tanto que trabaja Gamero, el fútbol le está devolviendo. Si hay alguien que merece este título es el entrenador y también toda esta hinchada", aseguró.

Foto: Getty Images