Gamero: “Quería ganar, pero Tolima se paró muy bien en la cancha”

·1  min de lectura

Millonarios no aprovechó su oportunidad de ser líder en la Liga Colombiana. Los Embajadores empataron con Tolima, que siguen punteros. Ante esto, Alberto Gamero dejó su impresión sobre la igualdad en Bogotá.

“Este partido era muy cerrado. Hoy se enfrentaron los equipos menos goleados. Tolima elaboró, pero en campo de ellos no en el de nosotros. En cambio, Millonarios propuso en cancha de ellos”, comentó de entrada.

“Tuvimos los acercamientos más claros, eso me deja tranquilo porque Millonarios es un buen equipo ante este tipo de rivales. Quería ganar porque quería ir al primer lugar, pero Tolima se planteó bien”, añadió.

Acerca del planteo del equipo explicó: “Tuvimos dos variantes: volantes llegadores y dos delanteros, pero no necesariamente hay que tener ese tipo de mediocampistas para generar ocasiones de peligro sino también están los laterales y demás posiciones para lograr un mejor ataque”.

Por su parte habló sobre el tener en cancha a Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira, quien está reemplazado a Stiven Vega: “Larry y Pereira se van entendiendo mejor y espero tenerlos a puntos de cara a las finales porque lastimosamente no tenemos a Vega por lesión”.

Finalmente habló sobre las lesiones de algunos jugadores: “Macalister se hizo una resonancia, pero tenemos esta semana para mirar cómo evoluciona. La salida de Ruíz fue un calambre causado por el cansancio. No es nada de gravedad”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.