Gamero se prepara para enfrentar a Unión: “Vamos a jugar con el líder”

·1  min de lectura

Millonarios quiere seguir en racha y el objetivo de Alberto Gamero es que su equipo vuelva a sumar de a tres. Este domingo visitará a Unión Magdalena, el sorpresivo líder de la Liga 2022-II, sabiendo que en caso de conseguir el triunfo le arrebataría el primer lugar.

“Es un partido importante para nosotros porque vamos a jugar con un equipo que es líder. Va a ser un juego muy atractivo, ante un equipo que ha tenido un gran inicio de juego”, señaló el técnico Embajador.

Sobre Unión, Gamero afirmó que “es un equipo fuerte que busca un bloque medio bajo, en Santa Marta hacen un poco más de presión, ellos juegan directo y ocupa muy bien la espalda del rival. Debemos tratar de tener más tiempo el balón y abrir la cancha”.

“Debemos trabajar más la posesión de balón, todos los trabajos los hacemos con la posesión. Si uno tiene el balón, vamos a estar más cerca de ganar o que perder. Siempre hemos tenido esa idea de que tener el balón nos da más oportunidades”, aseveró.

Para este duelo, Gamero tendrá una única duda. El defensor Juan Pablo Vargas, quien terminó golpeado del último encuentro ante Fortaleza. “Lo estamos esperando hoy y mañana tenemos un día para que lo revisen. Tiene una molestia en el tobillo, pero esperamos tener el grupo completo”.

Foto: Millonarios Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.