Gamero palpita el amistoso: "Jugar con River siempre es un agrado"

Dimayor

En la previa del amistoso entre Millonarios y River, que tendrá lugar este sábado 14 de enero en el DRV PNK Stadium, Alberto Gamero remarcó su entusiasmo por enfrentar al equipo argentino y aseguró que será un duelo clave para medir al plantel.

"Este partido nos va a servir mucho a los dos. Jugar con River siempre es un agrado y también un anhelo para los jugadores y para nosotros como cuerpo técnico", afirmó el entrenador de 58 años durante la conferencia de prensa con respecto al rival.

Asimismo, agregó: "Esperamos estar a la altura del partido, es de los mejores equipos de los últimos tiempos. Vamos a tratar de salir a competir bien y pensando que vamos a afrontar dos torneos importantes. Ojalá hagamos una buena presentación".

"River es un equipo que es intenso, te ataca y además tiene dinámica. Vamos a intentar hacer lo mismo, salir a proponer y manejar la posesión del balón y hacer un partido de ida y vuelta porque River siempre va al frente", analizó el ex Deportes Tolima.

Más allá del amistoso, Gamero también dejó en claro que siente un "gran aprecio" por la institución argentina. "Los colombianos seguimos mucho a River, tal vez por la cantidad de jugadores que ya han pasado por ahí", manifestó el técnico cafetero.

En ese sentido, el DT de Millonarios hizo énfasis en la reciente salida de Juan Fernando Quintero del conjunto de Núñez y aseguró que su llegada a Junior "hará que el fútbol colombiano crezca mucho más" porque es un jugador que tiene calidad.

Foto: Dimayor