Gamero: “El objetivo en Millonarios es aspirar por el liderato”

·1  min de lectura

Millonarios sigue con su buen momento en la Liga Colombiana y es por ello que este domingo buscará el liderato del torneo ante Tolima en un duelo entre primero y segundo.

El cuadro embajador quiere ser cabeza de grupo de cuadrangulares y es por eso que Alberto Gamero no pretende hacer modificaciones en el once que ha puesto en la mayoría de las fechas.

Esto lo confirmó el samario que a su vez habló de la actualidad del club de cara al crucial duelo contra los de Ibagué.

“Esperamos a un gran rival como el Tolima para ir logrando nuestro objetivo que es pelear el primer lugar. Tolima es un equipo que no solo lo conoce Gamero sino todos los equipos en Colombia, así como Hernán Torres conoce lo que es Millonarios, estuvo aquí también, va a ser un partido agradable”, comentó de inicio.

“Somos dos clubes con trabajo, confianza y con la capacidad de pensar y sostenerse como equipos grandes. Tolima ya no es el equipo chico de mucho tiempo atrás. Estos son los partidos que todos quieren jugar, dos equipos que están peleando la punta y vamos a aspirar nosotros por el liderato”, añadió.

Sobre la plantilla que pondrá mencionó: “El once es el que viene jugando, queremos darle continuidad a este grupo, queremos darle más tareas de entendimiento, más confianza, aunque por supuesto queremos variar el banco de suplentes para que tengamos jugadores con más minutos”.

Por último, confirmó que Stiven Vega y Andrés Román seguirán siendo bajas, pero espera que Elvis Perlaza esté listo para cuadrangulares.

“Todavía el departamento médico no ha entregado a Elvis Perlaza, le falta una semana más. Esperamos que esté para los cuadrangulares y que venga a pelear nuevamente su puesto. Todavía sigue en el departamento médico”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.