Gamero: “Necesitamos jugadores que vengan a madurar a los jóvenes que tenemos”

·1  min de lectura

Millonarios se quedó por fuera de la Liga Colombiana. Sin embargo, Alberto Gamero sabe que tiene todo el potencial en su plantel para quedar campeón y es por ello que este viernes habló sobre los refuerzos que quiere para apuntalar el equipo.

El técnico albiazul aseguró que el fichaje de Luis Carlos Ruíz no es el único que harán para este semestre.

"Ya llegó Luis Carlos Ruiz. Estamos buscando la posibilidad de otro que acompañe a Ruiz y a los delanteros que se queden. La junta directiva ya está trabajando”, mencionó de entrada para Blu Radio.

“Nos hace falta gol y vamos a buscar gol. Necesitamos jugadores que vengan a reforzarnos ya madurar a los jóvenes que tenemos. Queremos un Millonarios mejor que este y que llegue a pelear en la final", añadió.

Sobre el tema de las salidas comentó: "Hasta el momento no he tenido ninguna conversación con nuestros directivos sobre salidas de jugadores. La idea es que se quede casi el 100% de los que están jugando”.

Finalmente, dio un balance de lo que le dejaron los cuadrangulares: “El único partido en que nos dimos cuenta de que fuimos superados fue el de Barranquilla. Siempre me voy a quedar con la tranquilidad de que Millonarios es un equipo de respeto y al que los equipos no quieren salir a jugarle mano a mano. El trabajo es bueno".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.