Gamero: “Millonarios tuvo personalidad, en Medellín no es fácil jugar”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Millonarios rescató un gran punto ante Nacional en el Atanasio Girardot el cual lo aseguró en el liderato de su grupo con cuatro unidades. Ante esto, habló Alberto Gamero quien valoró la labor de su equipo.

“Hoy tuvo que haber gozado la gente a pesar de que Nacional no ganó. La gente se tuvo que ir contenta por lo que viene. Tengo que felicitar también a Nacional, así como a mi equipo. Fue un partido de finales", comentó de inicio.

"Cualquiera pudo ganar el partido porque los dos buscamos el arco. Es bueno para el fútbol y para nosotros que vinimos sin temor", añadió sobre el partido.

Sobre la labor de su equipo mencionó: "Hoy ganó el fútbol. Me gustó mi equipo, tuvo personalidad ante 45 mil muñecos. Supo hacer transiciones y también supo elaborar. Nos llevamos un punto...No es fácil venir aquí a jugar, sobre todo los primeros 5-10 minutos"

Por su parte se refirió a la lesión de Diego Herazo quien tuvo que salir en el minuto 46: "Él tiene una herida en el empeine. Tiene eso inflamado. Vamos a ver si podemos recuperarlo para el sábado"

Finalmente habló del duelo ante Junior: "Mañana llegamos directo a la concentración. Lo más seguro es que repitamos el 95% del equipo. Si hacemos en Barranquilla lo mismo de hoy me doy por bien servido"

"El partido en Barranquilla nos puede acercar mucho a la final. Sabemos que vamos a encontrar a un equipo herido y eso es peligroso", concluyó el entrenador albiazul.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.