Gamero y el mercado de pases: "Estamos esperando la llegada de un central"

Dimayor

Millonarios se movió rápido en el mercado de pases y sumó varias caras nuevas de cara al comienzo de la temporada 2023. Sin embargo, el técnico Alberto Gamero afirmó que todavía faltan refuerzos en zonas específicas para tener un equipo competitivo.

"Estamos esperando la llegada de un central, estamos cerca de un central para tener un grupo completo", manifestó el entrenador de 58 años en declaraciones con los medios, previo al viaje de pretemporada que realizará el conjunto albiazul en Estados Unidos.

El colombiano también dejó en claro que, una vez sellado el refuerzo para la zona defensiva, el club estaría en condiciones de "dejar el mercado de pases". Igualmente, aseguró que en principio sería "sin cerrar puertas" a otra posible incorporación más adelante.

"La idea es que los nuevos se vayan acoplando durante la gira. Todo se da a medida que vayamos entrenando y lo que queremos es que en cada sesión entiendan y sepan lo que queremos de ellos", cerró Gamero sobre la preparación en suelo estadounidense.

Hasta ahora, los Embajadores confirmaron la llegada de los delanteros Leonardo Castro y Fernando Uribe, como así también del volante Daniel Giraldo. Según los últimos rumores, Millonarios tendría en la mira al central Jorge Arias, de reciente paso por Junior.

A la espera de seguir sumando refuerzos, los comandados por Alberto Gamero afrontarán dos amistosos en Estados Unidos: primero contra Hertha Berlin el miércoles 11 de enero en el Osceola Heritage y tres días después frente a River en el Lockhart Stadium.

Foto: Dimayor