Gamero: “Nos hicieron un golazo de otro partido y nosotros no la metimos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Millonarios desaprovechó la oportunidad de encarar el clásico capitalino ante Santa Fe el próximo domingo siendo único líder. Cayó en Pereira, con un equipo sin su mayoría de titulares habituales y sigue tercero en la tabla de posiciones.

La derrota le dolió al técnico Alberto Gamero, quien quiso darle la chance a jugadores que venían contando con pocos minutos. "Lo que le faltó al equipo es concretar. Si entraba un gol, otro partido se debía haber jugado. No es que el balón no quiso entrar, es que nosotros no la metimos y luego Santiago Montoya si lo hizo".

“Nos hicieron un golazo de otro partido y las que tuvimos nosotros no las pudimos concretar. Nos faltó ese pedacito y estos partidos sirven para ver qué necesitamos que mejorar y apretar. Pereira hizo su trabajo y se defendió bien", prosiguió.

Además, el técnico Embajador añadió: "Los muchachos no querían perder, pero ese es el fútbol. Durante los 95 minutos Millonarios propuso y demostró a la hinchada que sale a buscar los partidos".

Pese a la derrota, Gamero ratificó lo que quiere de cara a las fechas que restan antes de los cuadrangulares. “La idea es seguir dándole minutos a unos que no vienen jugando. Tenemos dos partidos importantes el jueves y domingo y trataremos de que juegue el mayor número de jugadores que venía jugando".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.