Gamero: "Ganó Millonarios y se vio un buen espectáculo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El resultado 2-1 quizás no refleja a simple vista la supremacía que Millonarios demostró frente a Atlético Nacional en el Atanasia Girardot por el Clausura de la Liga BetPlay, algo que dejó más que contento a Alberto Gamero.

"Nacional nunca te juega fácil. Nunca me gusta decir en una rueda de prensa que fuimos superior al rival, digo que jugamos bien y enfrentamos a un buen equipo. Hoy ganó Millonarios, pero también se vio un buen espectáculo", dijo el entrenador del Embajador.

Lejos de achicarse en Medellín, los Azules salieron con todo y estuvieron cerca de cifras de goleada. No pudo ser, pero igualmente el director técnico colombiano dejó en claro que sus dirigidos salen siempre a ganar.

"Este equipo sale a proponer en todas partes. A veces llegamos y hacemos goles, a veces no, pero este es nuestro modelo. Fue un partido como queríamos, de ida y vuelta, y por momentos sucedió. Este equipo tiene la mentalidad de jugar mano a mano", comentó.

Y agregó: "Hicimos el gol y obligamos al rival a pensar otra cosa. Eso nos da la tranquilidad de no tener el desespero de ir a buscar el arco. Después que hicimos el gol el nerviosismo era de ellos y le generamos la presión quitándole varios balones".

Por último, Gamero concluyó: "Tuvimos dos o tres opciones claras para ampliar el marcador. Yo les dije a los jugadores en el vestuario que el partido no terminó apretado por ese gol que nos hicieron en el último minuto".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.