Gamero muy furioso: pide que solo sea suspendido Atlético Nacional y no Millonarios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una semana bastante complicada para el fútbol colombiano. En rueda de prensa, tras la derrota contra Alianza Petrolera por la Copa Betplay 2021, el técnico Alberto Gamero se mostró muy furioso y defendió a Millonarios tras las decisiones de la Alcaldía por los desmanes en el escenario deportivo.

Todo se dio tras los desmanes y las agresiones que se vivieron en El Campín en el partido de Atlético Nacional contra Santa Fe, donde el vandalismo en las gradas fue gran protagonista y que le dio una suspensión al escenario deportivo y ningún hincha podrá asistir hasta nueva orden.

 

Una decisión que desde Millonarios fue muy reprochable y cuestionada, ya que el equipo azul no tuvo nada que ver en esos desmanes y así se le sanciona o al menos se le detiene sus planes para el ingreso de inchas al estadio. Una logística que ya estaba establecida e incluso ya varios hinchas habían comprado boleta para el clásico contra Santa Fe.

 

En rueda de prensa, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se vio bastante furioso ante las medidas que perjudican a su equipo, expresó que no es justo que "justos paguen por pecadores" y dejó claro el criterio y la postura del equipo azul ante el tema. Dijo que Atlético Nacional debería ser el único suspendido.

"Lo que queremos en los estadios es paz y si se dieron cuenta de quiénes fueron, deberían suspender a esa afición, pero qué tiene que ver Millonarios en un partido entre Santa Fe y Atlético Nacional. Esto es lamentable, justos no pueden pagar por pecadores y si Nacional se equivocó, deberían suspender solo a Nacional", dijo Gamero tras la derrota ante Alianza Petrolera. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.