Gamero: "Nos estamos haciendo fuertes por los costados"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Millonarios alcanzó la punta del Torneo Clausura de la Liga BetPlay tras vencer por 1-0 a Envigado en El Campín. Alberto Gamero analizó el partido en conferencia de prensa y habló de las alternativas que está buscando para el equipo.

"Estamos mejorando porque nos dimos cuenta de que en muchos partidos no llegábamos a hacer un doblaje o a hacer una cobertura y eso lo están haciendo ahora, a veces por los costados hemos tenido inconvenientes por no llegar un volante, un central o un extremo, pero lo hemos mejorado", declaró el entrenador.

Y agregó: "Muchas veces nos estamos haciendo fuertes por los costados porque a la hora del disputar o tener el balón ya hay dos personas. Hoy en día hay extremos muy rápidos en todos los equipos, entonces mientras vayamos mejorando y viendo los errores de los demás, nos vamos corrigiendo".

También señaló que "terminamos no diría sufriendo, pero si en un partido apretado porque no convertimos otras opciones que tuvimos, pero indudablemente en los partidos que hemos jugado aquí, este es el equipo que más nos ha salido a jugar a pesar de que no tuvieron opciones claras".

"Nos defendimos muy bien, hasta Ruiz y Macka estaban en un bloque medio o un bloque bajo porque nos defendimos bien, pero estamos buscando alternativas para cuando vengan esos equipos y que estén en ese bloque tan bajo podamos actuar en otros carriles, otras líneas. Necesitamos que todos los jugadores ayuden a sumar volumen, no solo los delanteros", completó.

Sobre el recambio que tiene el Embajador, Gamero expresó: "Hoy tenemos un jugador muy importante como Andrés Gómez, nosotros tenemos un plan B, pero no se nos ha dado. Hemos intentado varias formaciones, pero no se nos da. Mientras que el partido se nos torné como se nos tornó hoy, plantearemos varias estructuras. Acá hay una camada de jugadores jóvenes que están siendo arropados por jugadores como Silva, como Cataño, como Montero, como Larry".

"Para uno es felicidad ver que un jugador como Montero esté felicitando a un jugador como Gómez. Estamos tratando de llevar a los jugadores al concepto de la humildad, no hemos hecho anda, no hemos terminado nada, no hemos clasificado a nada, pero como cabeza de grupo me siento feliz de que los jugadores estén felices con los compañeros jóvenes", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.