Gamero: “La expulsión de Montero nos debilitó en la zona ofensiva”

·1  min de lectura

Tras 11 juegos en Liga Colombiana, Millonarios volvió a perder. Esta vez fue Once Caldas quien cortó la racha invicta del Embajador que jugó con diez desde el minuto 38 tras la expulsión de Álvaro Montero y que no pudo soportar al local que terminó ganando en los últimos minutos.

Es por ello que tras el juego, Alberto Gamero dio sus explicaciones de por qué se perdió en Manizales y cuál será el paso a seguir para el albiazul.

"Optamos con el 4-4-1 para defendernos, pero también para tener el balón. Son dos etapas diferentes, antes de la expulsión teníamos la tranquilidad no nos habían llegado", comentó de inicio.

"La expulsión nos mermó la parte ofensiva. En la última nos descuidamos cuando menos lo esperábamos. Hay que darle mérito al Caldas”, agregó.

Sobre el error y la expulsión de Montero aseguró: “Álvaro se equivocó y pidió excusas. Juan (Moreno) estuvo bien en el segundo tiempo y eso nos deja tranquilos al margen de que se perdió. Hay cosas para resaltar".

Por último, dio su balance sobre el jugar con nómina mixta este encuentro: "Siempre pensaré y miraré en el jugador que está entero. Si hay que cambiar, como hoy, lo haremos. Si los que están jugando están enteros, que sigan".

Foto: Dimayor