Gamero: “Empezaré a hacer cambios para llegar con el equipo entero a las finales”

·2  min de lectura

Luego de asegurar su presencia en la final de la Copa Colombia, Millonarios ahora concentrará sus fuerzas exclusivamente a la Liga Colombiana donde es líder en solitario.

El cuadro Embajador quiere mantener su invicto y es por ello que este domingo el conjunto de Alberto Gamero intentará lograr la victoria ante Once Caldas. Previo al duelo contra los manizaleños el entrenador compareció ante los medios.

"A pesar de que tenemos unos días de descanso después, la idea es que el equipo no se resienta el día domingo. Por eso vamos a hacer unos cambios", aseguró de inicio.

"El 60% del equipo que jugó contra Medellín estaría y algunos puede que los lleve, pero al banco", complementó.

Por su parte, descartó la presencia de Luis Carlos Ruiz, Juan Pablo Vargas y Macalister Silva para este duelo.

"De uno a 10, yo creo que es un tres o cuatro que juegue Vargas. Lo veo complicado. El jugador tiene que sentirse tranquilo y seguro. Luis Carlos tiene una molestia. Él y Macalister es lo más seguro que no vayan a ir porque queremos tenerlos enteros".

Además, habló de su rival en la próxima fecha: "Caldas es un equipo al que le gusta jugar detrás de los volantes nuestros. Tenemos que intentar tapar mucha línea de pase, que no nos jueguen tanto por la mitad"

Por otro lado, afirmó que en los siguiente juegos harán rotaciones para llegar bien a los cuadrangulares: "Tenemos experiencia de torneos pasados que llegamos sin la nómina completa a finales. Queda medio torneo por delante y tenemos que pensar en eso".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que convoquen a varios de sus jugadores para los amistosos de la Selección Colombia que serán durante este mes.

"Dimayor tiene que hacerlo, si se van jugadores de nuestro equipo a nuestra selección, darle alternativas al equipo que presta esos jugadores. Si convocan algún jugador a Colombia sería un viaje a Estados Unidos. Lo lógico sería mover la fecha".

Foto: @MillosFCOficial