Gamero confía en los suyos: “Cuando se va a jugar una final no hay cansancio”

Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images

Millonarios sabe que deberá esforzarse más que su rival si quiere alzar su primer título en la era de Alberto Gamero. El 1-0 que consiguió Junior en Barranquilla los tiene en desventaja de cara a la final de la Copa Colombia.

Ante su gente, en El Campín, el Embajador tendrá casa llena y por eso la obligación es el doble para el DT azul. “Yo creo que cuando se va a jugar una final de este tipo, no hay cansancio en el equipo. Clasificamos a los cuadrangulares, noto que los jugadores están tranquilos y con ganas de dar la vuelta olímpica”.

“Estoy feliz porque vamos a pelear un título. Creo que la confianza está en los jugadores que jueguen. Espero que todos se sientan seguros para reemplazar a Juan Carlos Pereira. Busco un jugador que me ayude a marcar, pero también que elabore juego con los pases. La persona que juegue en esa posición tendrá que hacer un ida y vuelta”, afirmó en rueda de prensa.

Gamero agradeció que esta final los encuentre después de haber salido de un bache. “Siempre he dicho que los resultados adversos nuestros han sido porque no hemos concretado las jugadas de ataque. La cancha ha estado pesada en los últimos juegos y eso afecta un poco nuestro estilo de juego, pero vamos con la mentalidad de darle vuelta a la serie”.

 “Creo que en las últimas fechas hemos recibido varios goles, pero hemos tratado de corregir ese tema. La mayoría de las veces que nos convierten es porque salimos jugando con el balón, pero buscaremos marcar desde el primer tiempo y mantener el arco en cero”, afirmó.

Por eso, al final solo atinó a decir que “el hincha debe estar un poco más tranquilo y con la victoria en Barrancabermeja nos volvió el alma al cuerpo. Eso sí, esto nos da la responsabilidad de dar lo mejor en la final contra Junior”.

Foto: Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images