Gamero: “Queremos clasificar rápido en la Liga y llegar a la final de la Copa”

·1  min de lectura

Millonarios terminó este miércoles con un escenario inmejorable para llegar a la final de la Copa Colombia. Derrotó en el Atanasio Girardot 2-0 a Independiente Medellín y llegará con todo a su favor para el duelo de vuelta, que se disputará en El Campín.

Inclusive, el técnico Alberto Gamero al final del compromiso señaló que "tuvimos para aumentar el marcador y Medellín también nos llegó. Siempre le digo a Álvaro Montero que para eso están ellos. Él hizo su trabajo, ese es el trabajo de él".

"Los primeros 10 o 15 minutos nos confundimos en la planificación que habíamos hecho. Nos desordenados en la mitad y Medellín tuvo llegadas. Lo fuimos arreglando y emparejados el partido", sostuvo.

Sin embargo, Gamero sabe que la serie todavía está abierta y por eso guarda todo tipo de precauciones para el duelo en Bogotá. "La llave no está definida. Medellín mostró que nos puede hacer daño”.

"Queremos clasificar rápido en la Liga y llegar a la final de la Copa. A veces no es rotarlos por rotarlos a los jugadores, sino cambiarlos con un propósito. Ruiz y Silva salieron al minuto 65 pensando que van a jugar en Tuluá".

Foto: Dimayor