Gamero hace autocrítica: “No estamos ejecutando bien”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alberto Gamero sigue sin encontrarle la vuelta al inicio de Millonarios en el segundo semestre de la Liga Colombiana. El conjunto Embajador sumó un nuevo empate y sigue sin triunfos en el torneo.

Ante esto, el técnico azul dejó sus sensaciones sobre el juego y se le vio frustrado con el resultado, pero a su vez satisfecho con la labor de sus jugadores.

Hoy diré parte de lo que dije la última vez: este equipo crea, este equipo elabora, este equipo juega en campo contrario. Nos falta meterla", comentó de inicio.

"(Luis Carlos) Ruiz es un jugador que lleva 12 goles en el año. Necesitamos los complementos que vienen desde atrás para no cargar la responsabilidad al goleador. (Andrés) Gómez tuvo dos, Daniel (Ruiz) tuvo dos, Macalister Silva tuvo una muy clara”, añadió.

Por su parte valoró la labor de su equipo a pesar de la igualdad: "No le puedo criticar nada al equipo, hoy hicieron todo para ganar. Encontramos un rival muy físico que se defiende bien, y le creamos".

"Yo estoy tranquilo porque veo que el equipo hace cosas buenas. Nadie viene aquí a superarnos. Por momentos la gente disfruta del juego del equipo. Nos falta el gol", concluyó sobre este tema.

Además, hizo autocrítica y de lo que le falta al equipo para mejorar: "A veces hacemos bien la toma de decisión, pero no ejecutamos bien. Nos falta ese pedacito y no es fácil"

Finalmente, se refirió a los pitidos de la hinchada sobre el final del juego: "Este equipo cuando sale a la cancha lo primero que quiere es darle satisfacción a la hinchada. Eso es lo que yo pido. No creo que hoy un hincha pueda decir que nos superan".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.