Gamero: “Por Andrés Llinás y Daniel Ruíz no han llegado ofertas”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Millonarios llegará con aire en la camiseta este viernes al duelo frente a Envigado. Los azules vienen de conseguir su primer triunfo del semestre nada más y nada menos que en el clásico ante Atlético Nacional y frente a los naranjas quieren ahora sumar de a tres en Bogotá, algo que hasta ahora no han podido.

Es por eso que para el encuentro, Alberto Gamero aseguró que "no vamos a cambiar mucho. Ómar Bertel va a estar ausente unos 15 días, estamos practicando algunas ideas, va Israel Alba por la derecha, Elvis Perlaza por la izquierda y el resto igual".

"Cuando dicen que el equipo fue predecible, lo creería si el equipo no creara opciones de gol. A nosotros lo que nos falta es meterla. Estamos creando. Vamos a encontrar un equipo de bloque medio bajo y ojalá podamos abrir ese arco rápido para que Envigado nos proponga algo diferente, definir lo más rápido posible", añadió.

Consultado sobre el mercado de pases del azul, Gamero se refirió a las posibles llegadas y salidas. "Si encontramos un lateral izquierdo libre que podamos traer para las fechas de inscripciones, lo vamos a hacer".

"Por Andrés Llinás y Daniel Ruiz, hasta el momento no hay ninguna oferta para que se vayan. Ellos son jóvenes y también tienen aspiraciones. Ojalá no lleguen propuestas buenas y se puedan quedar aquí. Hoy no hay nada por ellos. A los directores técnicos se nos hace difícil retener un jugador si tiene la cabeza en otro lado", concluyó.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.