GAMERGY, sede de la final de LLA Clausura 2023

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Tal y como sucedió el año pasado, la gran final de la a temporada de LLA se realizará en el GAMERGY, el evento mas exclusivo de esports y gaming que se realizará en la Ciudad de México del 25 al 27 de agosto.

Así que la Expo Santa Fe vivirá otra flamante y emocionante final de League of Legends. Ocho equipos buscarán la gloria, el boleto a Worlds y el trofeo de campeón por los 10 años de existencia de la liga.

GAMERGY, festival de esports y gaming, y organizado por IFEMS MADRID y GGTech, en su primera edición, reunió a más de 60 mil asistentes y este año se espera a más de 70 mil personas.

"El Clausura 2023 estará celebrando los 10 años del competitivo de League of Legends en LATAM. Esta celebración llegará a su fiesta máxima durante la Gran Final en CDMX en donde esperamos que la comunidad se reúna a festejar con nosotros al campeón de la LLA que nos representará en Worlds 2023 ", señaló Eduardo Cázares, líder de LoL Esports para Riot Games Latam.

¿Cuánto cuesta el boleto?

Desde el 12 de junio en gamergy.boletia.com se podrán adquirir los boletos Early Birds, válidos para los 3 días, por 250 pesos mexicanos.

¿Qué vas a encontrar en GAMERGY 2023?

Durante los tres días de evento, encontrarás torneos, cosplay, arenas de juego, meet & greets, conciertos presentados por Amazon Music como el de la rapera EMJAY y mucho más

"GAMERGY vuelve a la Ciudad de México, no como el festival internacional más grande del mundo, que lo es, sino como la consolidación del mercado mexicano en la industria de los esports y del gaming. Contar con la confianza nuevamente de Telcel como partner presentador; la confianza de Riot Games para volver a tener la final de la LLA de League of Legends en el festival; nos permite seguir trabajando para potenciar aún más GAMERGY", explicó Juan Diego García Squetino, Director de desarrollo de negocios de GGTech Entretainment Américas.