Gamba, tras su llegada a Liga de Quito: "Estoy para aportar y sumar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lucas Gamba se convirtió hace muy pocos días en refuerzo de Liga de Quito y, ante lo que viene en la segunda etapa de la Liga Pro, no pudo ocultar su entusiasmo por llegar "al club más grande de Ecuador".

"Cuando tenes este tipo de posibilidades en tu carrera, sumado a que quería tener una experiencia fuera de Argentina, no lo dudé porque era un oportunidad para ser aprovechada", remarcó el delantero ante ECUAGOL.

Con respecto a su nuevo técnico, Luis Zubeldía, el ex futbolista de Rosario Central destacó: "Me comentó que muchas veces me había querido dirigir, que el equipo juega con un 4-4-2 o 4-4-3 y dónde podría encajar yo".

"Le comenté que me gustó siempre la forma de jugar de sus equipos. Yo estoy para aportar y sumar, no tendría ningún drama en jugar como extremo y acompañar al delantero", explicó sobre cómo imagina su posición.

Sobre las críticas que recibió por su edad, el argentino de 35 años afirmó que está muy preparado y recordó que jugó hasta el último partido con Central. "Espero dar lo mejor de mí en este club hermoso", concluyó Gamba.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.