Galtier luego del triunfo: “Podríamos haber marcado más goles”

·1  min de lectura

PSG continúa en racha. Este domingo mantuvo su liderato en solitario luego de vencer por la mínima diferencia a Lyon, con anotación del argentino Lionel Messi. Los parisinos han tenido un inmejorable inicio de temporada y su Christophe Galtier no puede estar más satisfecho.

"Hicimos un gran partido, frente a un equipo difícil de jugar, que nos esperaba bien en la transición. Creo que hemos tenido equilibrio en el juego. Neymar en concreto nos ha dado un equilibrio que era verdaderamente necesario”, aseguró.

Y es que justamente su tridente estrella, ha sido una de las claves del buen comienzo de temporada. En total han convertido 19 tantos contando todas las competiciones. Ocho Neymar, siete Kylian Mbappé y cuatro Messi.

Incluso, Galtier no dudó en asegurar que el argentino mereció al menos anotar un tanto más ante Lyon. "Estamos encadenando los partidos y es mejor tener el balón que no tenerlo (para evitar el cansancio de correr detrás). Tener más posesión nos ha permitido encontrar más errores en la defensa rival. Hemos marcado un bonito gol y podríamos haber marcado más".

Por ahí, el sinsabor para el técnico de PSG se dio por la lesión del centrocampista italiano Marco Verratti, quien recibió un golpe en una pantorrilla, no pudo finalizar el compromiso y ahora se esperará cuánto tiempo tendrá de incapacidad.

"Está tocado en la pantorrilla y es un golpe bastante fuerte. Eso me preocuparía, ya que cuando Marco no puede jugar, es que está tocado de verdad. Se le van a hacer exámenes, Debe pasar por París", afirmó.

Foto: PSG