Galtier, cada vez más cerca de tomar las riendas en PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain todavía no terminó de arreglar la salida definitiva de Mauricio Pochettino, pero ya estaría muy cerca de cerrar las negociaciones por su reemplazante: Christophe Galtier, técnico de Niza.

Según anticipó L'Equipe y otros medios franceses, el conjunto parisino le abonará 10 millones de euros a las Águilas para culminar con anterioridad el contrato del nacido en Marsella y así sumarlo lo antes posible.

La oficialización de su firma al reciente campeón de la Ligue 1 llegaría cuando se arregle la situación del técnico argentino, quien no saldría por una indemnización menor a los 20 millones de euros.

El arribo de Galtier estaría directamente relacionado con Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, con quien ya trabajó varios años y hasta ganó el campeonato francés con Lille en la temporada 2020/21.

De acuerdo con lo informado por El Relevo, el nuevo entrenador ya tendría apuntados a Milan Skriniar, defensor de Inter, y a Renato Sánchez, volante de Lille, como los principales nombres para reforzar al equipo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.