Galtier reconoce que habló con Mbappé y Neymar para limar asperezas

·2  min de lectura

El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, reconoció que habló en privado tanto con Kylian Mbappé como con Neymar, luego de un nuevo cruce entre ambos dentro de la cancha.

Los delanteros del PSG comenzaron la temporada en buena forma goleadora, pero su relación ha estado bajo la lupa después de algunos reportes que sugerían que existían problemas entre ambos.

La relación entre ambos ha vuelto a quedar en un primer plano después del partido entre semana ante Juventus, por la Champions. En una jugada de gol, Mbappé ignoró por completo al brasileño cuando este último estaba completamente solo para empujar la pelota al fondo de la red.

Al respecto, Galtier dijo este viernes en conferencia de prensa: "La relación entre ambos es muy buena. Esa es la verdad. A menudo están juntos en los entrenamientos. Sí, hubo una situación en el partido, pero ya hablé con ambos sobre eso".

Comentando sobre la jugada, el ex entrenador de Niza dijo: "En la primera aceleración, Mbappé tuvo una oportunidad para pasar el balón, pero era difícil. Y la segunda vez fue cuando Kylian se metió en el área y no vio a Ney. Cuando ves el clip parece simple, pero en ese momento tenía que tomar una decisión y Kylian estaba concentrado en disparar".

"Estoy convencido de que Kylian Mbappé le dará asistencias a Neymar, así como Neymar es capaz de asistir a Mbappé. No hubo otros momentos negativos en el juego más allá de esa jugada", completó el DT.

Neymar lleva siete goles y seis asistencias en seis partidos en la Ligue 1 esta temporada, mientras que Mbappé suma siete goles en cinco partidos como titular, aunque todavía no ha repartido pases-gol, después de liderar ese registro en Francia la campaña pasada.

Foto: Getty Images