Galtier: “Esperábamos un partido más difícil”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PSG se quedó con el Trofeo de los Campeones en un partido donde se impusieron a Nantes sin ninguna complicación. El conjunto de Christophe Galtier mostró un buen juego y consiguió golear por 4-0 a los Canarios.

Tras la final, jugada en Tel Aviv, el entrenador francés dejó sus sensaciones y aseguró que se esperaba un partido más .

“Hicimos un partido muy serio, esperábamos un partido difícil, me gusta que nos acercáramos con muchas ganas, determinación y seriedad. Creamos algunas buenas oportunidades al comienzo del partido”, comentó de inicio.

“Fuimos consistentes, vi a los jugadores hacer muchos esfuerzos de reemplazo y eso es importante para mí. Se necesita talento para salir de atrás, es una gran victoria. Es bueno traer el trofeo de vuelta a París”, agregó.

Por su parte, dio el balance de su proceso desde su llegada el 5 de julio: “Son jugadores que he observado mucho, con los que discuto. Tiene que haber una dinámica de grupo, un equipo. Por el momento, lo que hemos hecho durante 4, 5 semanas, salió bien”.

Además, habló de Kylian Mbappé, quien no estuvo presente para este juego: “Es un jugador de talla mundial, es muy importante en este nuevo proyecto de PSG. Con las estadísticas que pudo tener, será un activo importante en nuestro sector ofensivo”.

Finalmente, se refirió a cómo controlará a un plantel de estrellas como son los parisinos.

“Hay que estar concentrado, la más mínima palabra que descarrila da la vuelta al mundo. Tenemos intercambios francos y directos con los jugadores. Hablamos mucho de estrellas mundiales, pero son sobre todo jugadores, que les gusta jugar, que quieren ganar trofeos. Debemos acompañarlos sin compromiso”, concluyó.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.