Galtier: "El equipo funciona muy bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

París Saint Germain continúa con su puesta a punto en Japón de cara al inicio de la competencia en la segunda mitad del año. Tras una nueva victoria por 2-1, frente a Kawasaki Frontale, el entrenador de los parisinos, Christophe Galtier, dio sus sensaciones al respecto.

En conferencia de prensa, el técnico comentó: "Ha sido un partido muy rápido contra un equipo que está en pleno campeonato y que estaba preparado física, táctica y técnicamente. Por nuestra parte, hubo grandes combinaciones en ataque".

En cuanto a la unidad del plantel y la química que poseen, el ex Niza detalló: "El grupo funciona muy bien. Si no tienes ego, no tienes campeones. Y sin campeones, no se gana. Por lo que he visto en las últimas dos semanas, el grupo convive bien y se ríen juntos".

Además, en relación a la táctica de 3-4-1-2 utilizada en este amistoso, el marsellés explicó: "Hemos jugado dos amistosos y también trabajamos este sistema todos los días en los entrenamientos. Pero, después, siempre queda la adaptación".

Ante la sorpresiva ausencia de Leandro Paredes, Galtier transmitió tranquilidad: "Ayer, al final de la sesión, sintió unas pequeñas molestias musculares, pero nada muy grave, y creemos que podremos recuperarlo para el final del recorrido".

Por su parte, Marco Verratti tampoco fue parte del compromiso, por lo que el hombre de 55 años sentenció: "Volvió con nosotros con un dolor en el pie. Decidimos no incluirlo en ese partido porque sólo tenía cinco sesiones colectivas en las piernas. Se espera que juegue en el próximo partido".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.