Galtier: "Cuanto más difíciles sean los partidos, mejor para nosotros"

GUILLAUME SOUVANT/AFP via Getty Images

En la previa del cheque ante Rennes por la Ligue 1, el técnico de PSG, el francés Christophe Galtier, dialogó con la prensa en conferencia y advirtió que pueden sufrir ante los Rojinegros si no se mentalizan de la mejor manera.

“Este partido ante Rennes será difícil. Son uno de los mejores equipos de la liga. Tiene un juego definido, y hay un gran ambiente allí. Será un partido muy abierto. Tendremos que estar atentos en la posición defensiva porque van mucho hacia adelante", dijo Galtier.

Y agregó: "Todavía tenemos la ambición de ser buenos, de ganar, pero delante de nosotros habrá un buen equipo y un muy buen entrenador. Siempre disfrutamos viendo este equipo y el trabajo de Bruno Genesio. Atacan de manera muy dinámica y plantean problemas a la defensiva. Es un equipo muy difícil de maniobrar en casa".

PSG es líder de la Ligue 1 con seis puntos de ventaja sobre su escolta, Lens. Marsella aparece en el podio con 39 unidades, mientras que luego viene Rennes con 34. Para Galtier, sin embargo, todos los partidos presentan un nuevo desafío.

“En la Ligue 1, los equipos están completamente desinhibidos. Lo vimos en el último partido ante el Angers que venía con mucha ambición. Y no es el único. Cuanto más difíciles sean los partidos, mejor para nosotros, porque requiere que subas de nivel", explicó el DT.

Por último, Galtier confirmó que Kylian Mbappé está "listo para jugar" luego de volver a los entrenamientos el jueves tras sus vacaciones. También se reincorporó al grupo el marroquí Achraf Hakimi.

Foto: Getty Images