Galtier confía en que PSG sumará "dos o tres" refuerzos más al llegar a Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christophe Galtier, entrenador de Paris Saint-Germain, dio a entender que podrían llegar más refuerzos al plantel luego de que su equipo culminará el tour por Japón con una goleada 6-2 sobre Gamba Osaka.

Mientras Neymar brilló con un doblete personal más una asistencia para el tanto de Lionel Messi, y Kylian Mbappé convirtió el propio de penal tras saltar desde el banco, el flamante técnico se mostró disconforme con la faceta defensiva por haber concedido "dos goles de más".

Vitinha, mediocampista creativo, fue una de las incorporaciones de cara a la nueva campaña pero se esperan otros arribos antes del inicio del curso 2022/23, el 6 de agosto con el arranque de la Ligue 1.

Según trascendió, Nordi Mukiele, del RB Leipzig, se perdería el compromiso de la Supercopa de Alemania del fin de semana ante Bayern Munich para finiquitar su acuerdo con el PSG y convertirse en nuevo defensor del equipo galo.

"El club está trabajando para mejorar y fortalecer esta plantilla", confió el ex Lille y Niza en la rueda de prensa posterior al partido amistoso, que permite a su equipo finalizar con 100% de efectividad la pretemporada.

"Vamos a volar, vamos a hacer un largo viaje de 12 horas, vamos a dormir y, cuando aterricemos, quizá tengamos uno o dos, incluso tres jugadores más... Veremos qué pasa esta semana", adelantó Galtier.

Por otra parte, a la hora de analizar el juego del equipo, el estratega de 55 años comentó: "Estoy contento con la primera mitad; en la segunda estuvimos cansados. Concedimos dos goles, dos goles de más... Incluso, si tenemos una gran diferencia de goles, me gustaría que fuéramos difíciles de vulnerar".

En la misma línea, Galtier llamó a "ser más estructurados y no desordenados. No estábamos en el momento adecuado, no pudimos volver a encarrilarnos. Esta es una línea de trabajo importante, tenemos que mostrar una cara más dura para los próximos partidos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.