Galtier anticipa la visita del PSG a Benfica: "Tenemos que ser más efectivos a nivel ofensivo"

Getty Images

Christophe Galtier brindó una conferencia de prensa en la previa de la visita de Paris Saint-Germain a Benfica por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League, en el que tanto el equipo francés como el portugués cosecharon el 100% de los puntos hasta ahora.

“Este equipo vendrá por nosotros, es el ADN del club y de su entrenador. Nos pone una presión enorme. Tenemos que ser mucho más efectivos a nivel ofensivo. Es un equipo que lleva invicto desde el inicio de la temporada", declaró el entrenador del PSG.

Y agregó: "Es muy interesante verlos jugar, muy bien organizados, con calidad. Tienen una fuerza colectiva importante. No me sorprende que estén a este nivel. Hoy, Benfica puede presumir de ser el favorito de este grupo".

El buen comienzo de Benfica se vio favorecido por su excelente rendimiento como local, habiendo ganado sus siete partidos en el Estadio da Luz entre todas las competiciones. Pero Galtier confía en que sus jugadores podrán quebrar al conjunto luso.

"Habrá un ambiente extraordinario. Este estadio está creciendo muy fuerte, pero tengo jugadores que tienen mucha experiencia, mucha experiencia en relación con eso. ¿Podremos jugar y jugar bien con la presión del público? ¿Podremos hacerlo? Creo que tenemos las cualidades. También podemos ser muy peligrosos", afirmó.

El equipo parisino está invicto en la temporada con 11 victorias y un empate en 12 partidos disputados entre todas las competiciones. Una victoria el miércoles ante Benfica lo dejaría a un paso de los octavos de final de la Champions.

Foto: Getty Images