Gallos, a revivir en casa ante una visita eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos no hicieron válida la máxima del futbol que dice que "entrenador que debuta, gana" al verse imposibilitados de hacerse con los tres puntos en la fecha siete ante el conjunto de Puebla, en el primer encuentro que dirigió el nuevo timonel uruguayo Leonardo Ramos. Ahora, en su presentación en casa ante el Necaxa, el charrúa quiere sacar al Querétaro de la crisis que semana a semana se agudiza por la falta de resultados positivos.

La directiva queretana no aguantó más la poca efectividad del equipo que comandó Héctor Altamirano hasta la jornada seis de la Liga MX en el torneo Grita México 2021; para resarcir el mal arranque del cuadro emplumado, llegó al banquillo Leo Ramos y, tras la fecha FIFA, espera haber impregnado de su visión a sus pupilos. Pero la tarea no será nada fácil...

Ramos y compañía tendrán que empezar a remar contracorriente, pues su nuevo equipo no conoce la victoria en siete jornadas, además tiene el récord poco envidiable de tres empates y cuatro derrotas. Con tres unidades en el bolsillo, arriba a la fecha ocho del Apertura 2021 en el penúltimo lugar general, sólo un punto por encima de Juárez FC.

Por su parte, el cuadro del Necaxa llega a este encuentro con una situación más cómoda que la de su rival. Los Hidrocálidos, con nueve puntos, navegan en la mitad de la clasificación general. En su última aparición, el conjunto de Aguascalientes se llevó un descalabro en su visita a las Chivas, por lo que una victoria en tierras queretanas le ayudaría no sólo a refrendar su posición en la tabla, sino también a ganar en el aspecto anímico.

El duelo entre Gallos y Rayos se llevará a cabo este domingo 12 de septiembre en el Estadio Corregidora, el duelo está pactado para las 19:00 horas. Fox Sports y Claro Sports serán los encargados de transmitir el choque