Gallos reciben al Monterrey en la jornada 4 del Apertura 2022

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Rayados del Monterrey en el estadio de la Corregidora el próximo jueves 21 de julio, como parte de la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2022.

Como se ha vuelto una desafortunada tradición, el Querétaro no ha tenido el mejor inicio de torneo y apenas suma un punto tras el empate a un tanto que logró frente a los Bravos de Juárez en la Jornada 3.

La complicada situación de dos partidos perdidos y apenas un empate mantiene a los Gallos en la posición 17 de la Tabla General, muy lejos de un lugar que los libre esta ocasión de pagar la cuantiosa multa por quedar en el sótano del torneo.

A pesar de ello, Mauro Gerk, estratega queretano, se dijo contento de sumar su primer punto. "Cambiamos el sistema y la verdad que por momentos salió bien, así que estamos contentos porque en el segundo tiempo no nos crearon situaciones de gol y tuvimos una muy clara que podría haber sido el triunfo".

Por su parte, el Monterrey suma dos victorias consecutivas, la más reciente frente al Atlético de San Luis por un gol a cero y con ello se sacaron la espinita del torneo pasado, cuando los potosinos los eliminaron de la Liguilla.

Con esos resultados y una derrota, los de la Sultana del Norte suman seis puntos que los mantienen en la cuarta posición de la Tabla.

Los Rayados han tenido bajas importantes, la más reciente tras el partido de la Jornada 3, cuando Rodrigo Aguirre tuvo que salir del primer tiempo tras una lesión; sin embargo, Víctor Manuel Vucetich asegura que solo se han tratado de lesiones circunstanciales.

Respecto a su más reciente victoria, "El rey Midas" dijo que se trató de "un buen triunfo, en una cancha difícil, ahora nos tocó la fortuna de llevarnos la victoria, teníamos un pendiente con San Luis por la eliminación del torneo pasado".

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 1 del Torneo de Clausura 2022, aquel partido quedó empatado a cero goles; sin embargo, durante el de Apertura 2021, el Querétaro se impuso un gol a cero en la Jornada 14.

El encuentro de la jornada 4 se llevará a cabo este jueves, en punto de las 21:00 horas centro y se transmitirá a través de Fox Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.