Los Gallos reciben al Atlético de San Luis en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos serán locales este jueves, pero lejos de su casa. Esta noche, el Querétaro recibirá —en la cancha del estadio Morelos, en Morelia, Michoacán— al Atlético de San Luis, en una edición más del llamado "Clásico de la 57", que —por el veto al estadio La Corregidora— tendrá un escenario bastante diferente.

Este será el primer encuentro que sostenga el cuadro dirigido por Hernán Cristante como "local", cumpliendo el veto impuesto por la Federación Mexicana de Futbol, tras los hechos violentos del sábado 5 de marzo.

Los potosinos, dirigidos por André Jardine, vienen de vencer al Puebla (2-1), quitándole lo invicto.

En tanto, el Querétaro cayó por la mínima diferencia ante el Necaxa, en partido que también fue a puerta cerrada (en el estadio Victoria). La medida de jugar sin público fue por iniciativa del equipo local, ante una recomendación realizada por parte del Gobierno de Aguascalientes.

Ambos han tenido un torneo gris. El Atlético de San Luis marcha en el lugar 14, con apenas 10 puntos, fruto de tres partidos ganados, uno empatado y cinco perdidos. Tiene un partido pendiente contra Tijuana. El Querétaro se ubica en la posición 15, con ocho puntos (un partido ganado, cinco empatados y cuatro caídas).