Gallos e Hidrocálidos buscan su primera victoria del campeonato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos del Querétaro y los Rayos de Necaxa no comenzaron de la mejor manera el Apertura 2022, ambos cayeron en su presentación.

Este domingo 10 de julio emplumados e hidrocálidos se verán las caras en el estadio Corregidora para afrontar su compromiso de la jornada 2 del certamen del balompié mexicano.

El cotejo dará inicio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Los dirigidos por Mauro Gerk sucumbieron la semana anterior 2-0 ante los Tuzos de Pachuca, con lo que su cuadro está obligado a sacar los tres puntos en su cancha frente a los rojiblancos.

Por su parte, Jaime Lozano, técnico de los Rayos sabe que la misión de a sumar de a tres es importante para poder aspirar a los puestos de arriba de la tabla general.

Cabe señalar, Necaxa disputó la jornada 1 frente a Toluca y los del Estado de México se impusieron con un contundente 1-3.

El último antecedente entre estas escuadras se dio la campaña pasada, en la jornada 10, con resultado a favor de 1-0 para los Rayos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.