Gallos y Chivas por su primer victoria

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan este miércoles a los Gallos de Querétaro en un encuentro donde ambas escuadras buscarán salir del estadio La Corregidora con un triunfo que es de aliento para despegar y dejar la crisis en la que están sumergidos.

Los Gallos de Querétaro solo suman un punto que los ubica en el sótano de la tabla general, un rival a modo para que el Rebaño Sagrado logre su primera victoria del torneo, suman tres unidades producto de tres empates por una derrota.

Los Gallos acumulan tres derrotas; Pachuca (2-0), Necaxa (2-1) y Monterrey (3-0) por un empate a un gol ante los Bravos de Juárez, derrotar a los rojiblancos dará confianza para salir de la crisis en la que se encuentran los dirigidos por Mauro Gerk.

En conferencia de prensa aceptó que su equipo ante Monterrey no estuvo a la altura, cometieron errores que les generó que les metieran 3 goles.? Aceptó que ante Chivas es un panorama complicado, pero "estamos trabajando y mentalizando a los jugadores porque tienen que mejorar", pero confía en revertir la situación para el partido que sigue con Chivas.

Por su parte, el director técnico Ricardo Cadena señaló que el empate ante el León les deja un sabor amargo, pero las Chivas trabajan en la efectividad para que se pueda anotar.

En la cuarta jornada del Apertura Guadalajara y el León empataron sin goles en el estadio Akron, además el Rebaño cayó el pasado viernes en su partido amistoso ante la Juventus por marcador de 2-0. Por su parte, los Rayados golearon por 0-3 al Querétaro, con anotaciones de Funes Mori, de su compatriota Germán Berterame y del mexicano Jesús Gallardo.

Las Chivas suman seis partidos sin conseguir una victoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.